viernes, 5 de diciembre de 2008

3 dias head ups


head up:Menuda pecera madre mia........Algun rival decente pero lo general o locos ultragresivos capaces de dejarse la caja con a hight,o tight que se piensan q estan en Full Ring,pero vamos el nivel bajisimo,para que gane hasta yo¡¡¡¡¡¡¡

Son 1524 manos +555.15$ a 36BB,te juro que estoy flipando con los numeros si esto sigue asi(asi ya se que es imposible)pero con que bajen a 15BB,me retiro de SH y de FR me quedo en head ups..

Despues cash sigue como siempre ,cuando me pongo dos cajas o tres arriba choque de premiums y tomas x el cculo,vamos ak la tengo -180$ negativo en cash con eso se dice todo.

Torneos nada destacable que contar ,solo hoy q me he jugado el nightly(55$)y cuando eramos 200 me han pasado a una mesa superagresiva y a que no sabies que hablaba despues de mi?The dry para mi el mejor jugador de internet(y para muchos),ha sido un placer ver como no respetaba mis raises ni una mierda pero bueno esa agresividad le ha costado cara al meter un acajeton(iba 40) con AT depfendiendo la ciega,pero bueno a un ganador del sunday million si lo hizo seria x algo,no lo dudo.En ese he entrado en premios me he restado con aq(no iba mal la verdad tenia 22k y la media en 27k aprox,no recuerdo bien los numeros exactos)y la ciega grande con 50k de stack a pagado mi allin con 44,la verdad no entiendo ciertos calls pero bueno no se si ese tio pierde ese bote se pone jodido me parece un riesgo innecesario y mas sabiendo que vas a ser un dos outer un % de veces elevado,no se no lo entiendo,un tipo q tiene 80k pues bueno xq es de ir de los primeros a ir muy bien,pero con 50k de stack no lo entiendo.

Ala un beso para todos.

2 comentarios:

Tradeveloper dijo...

pecera ?? no creo, será que tu eres demasiado crack !!

elmasrata dijo...

es una pecera en serio tenias que catarlo.......

Crack?posiblemente el peor jugador de mi ciudad,jajajaja.

Animo x fulltilt,good luck