lunes, 22 de septiembre de 2008

Dos torneos y mal sabor de boca¡¡

1º Me jugue el 5$ (35k garanteed??no me acuerdo o 15k) con 4000 personas, nada me pongo a jugar todo bien,en las 30 primeras manos tenia 11k e iba 3º,na esto es pasajero anda que no queda torneo,van eliminando a peña y yo sigo doblando como un loco,hasta el punto que me pongo en 86k(media en 40k era la 1º vez que solo doblaba en fichas a la media) fichas a falta de 450 personas iba 11º,ya diciendome hoy la lio seguro,pues aqui le da a PS x emepzar a puterarme,vienen 3 jjugadas seguidas q me dejas en allin o fold.

1)un tipo con j8 se resta preflop le pago con 99 y ppincha su jj,10k menos de stack(bueno no pasa nada tenia 3 outs y solo son 10k.

2) pillo 88 en medium ,UTG call otro call,y bb completa,sale el flop k108 utg raise a 10k,le pongo en dos manos kk,ak pero claramente ha slowplayeado un cañon ,como es mas facil que tenga ak que kk le meto cajeton hace instan call y enseña kk,jorllllllll q putada de mano otros 35k que se marchan de stack

3)Ya estaba medio mosca con PS con 40k de stack me llegan en CO kk(quedabamos 175personas y 5h de torneo)suben a 14k en medium un jugador losse losse(esto es lo de menos xq la caja iba si o si)y ya sabeis aa y a la puta calle.

Al mismo tiempo y para no aburrirme me abro un 11$ de 180 personas,nada no pillo nada, me doblo contra un par de fishes con flush y con ak,empiezo a meter cera en la mesa hasta que me pongo 17k a falta de 20 personas iba 3º pensando hoy la lio x partida doble(en el otro iba 11 con 86k)bueno pues a falta de 15 personas pasa una jugada que me arrepiento pero creo q la haria mas veces un jugador que estaba haciendo allin todo el tiempo 6k de stack ciegas 1k,mete allin todos fold hasta que soy boton,mis cartas a8 pienso que es un cañon de mano vs su rango, hago call,y mi sorpresa es que la BB el unico que me cubre hace un allin,evidentemente foldeo,a3 uno y ak el otro,al final split pot(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡)101066J,ESA JUGADA me deja medio tildado,pero alguno no hubiera hecho call?ya de ahi no salgo quedamos 11 personas,yo con 12k iba 10,pero en este torneo las ciegas estaban ya 2k(y eso que no es turbo¡)estoy en ultima y las ciegas tienen 10k,11k foldea toda la mesa y yo tengo k10s,pienso si subo me puede hacer un re-steal y joderme vivo,descarto esta opcion y decido meter la caja ya que estando a 1 puesto de entrar en la mesa final foldearan todo menos premiums si lo tienen pues mala suerte,pues el de 11k me hace instan call y muestra el amigote kjoff,mmmmm q terrible,adios torneo donde he estado 1º,2,º,3º en fichas durante mucho tiempo,en fin los torneos son asi,pero pinchare............

Alguna sugerencia en la jugada de A8??creo q vs su rango iba muy x delante,pero no se ademas era BTN ,no se ..