domingo, 7 de septiembre de 2008

MAL DIA¡¡¡


Na una resaca y un cabreo de pelotas,he jugado como el puto ano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he puesto en modo me quedan dos neuronas y asi me ha ido +41$ en 2k manos a 4,21bb/100,hombre x lo menos no he perdido pero aun asi he tenido suerte y no lo he sacado provecho ,he pillado doblesvsdobles superioes, escaleravstrio,aavsjj(allinpreflo,juas)y unas cuantas mas y me he puesto en +140$,pero luego me ha dado x hacer el pelele y he llevado al mas nit de todo ps (creo q era un 8/2/0.5 en muchas manos) al call down con 99,despues he perdido un aks(diamantes) contra kk,flop k56(dos diamantes),allin y no me ha ayudado nada,tb he pagado un color a un loco(de esto no me arrepiento mucho)y una escalera clara yo con dobles.

Total:
7 dias septiembre:350$ deberia llevar,y llevo 420$,asi q tampoco me quejo.

P.D: a pasarlo bien

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vas re-bien ..deja de quejarte ja ja

Tradeveloper dijo...

Ya podrían ser todos los malos días así de buenos ;)

elmasrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elmasrata dijo...

jajaaj teneis razon soy una llorona¡¡¡

No pero era quejarme de no haber aprovechado las buenas cartas q pille,fui un poco estacion de llamadas,pero bueno beneficio asi q no me quejo...

Animo chavales.