lunes, 12 de enero de 2009

Resumen de mi primer año pokeristico¡¡

Primero de todo decir que el ostion que me lleve en nl100 de las +2 -7=-9 nada mas llegar a las islas esta solucionado,llevo 9 cajas en 8k hand.

De verdad que estoy viendo un nivel pauperrimo pero que muy muy muy bajo lo unico es la cantidad de 3bets de la gente es muchisimooo mas amplio que en nl50,con lo que he sacado dos conclusiones:
1º frieles a 4bets(a quien tenga un alto fold to 4bet),
2º el setmminig ya no se puede hacer tan alegremente ya que aunque pinches tu trio poco mas del cbet le vas a sacar.

Por lo que puedo decir que creo q es un nivel no para ganar a 8-10 bb como en nl50 pero si para sacar 4-6bb si la cosa no va mal.Eso si aqui ya que hay que hacer mas movimientos sexys porque la peña es mala de cojones pero agresivas tb un rato.Por ahora solo hay una persona que me tiene frito y que si puedo evitarle en las mesas lo hare es un tal daniele(creo recordad,me acuerdo de su avatar un muñrco como un dracula) q es un 29/22/2,3bet14 pero que esta como una jodida cabra y no le importa jugarse las cajas de farol y cuanto mas lejos mejor,total con la de mesas que hay para sentarme a jugar con el.

Jugadas que me acuerde asi a groso modo en las que me baso para decir que el nivel es bajillo:
(corto y pego que ya lo tenia escrito en el foro)
"
yo bet k10s uno desde el btn 3bet(17 3bet% y 90 fold tu 4bet) yo a 30$(esperando su fold) el call,flop 8 24 check,check,10( y me abre mi proyecto de color) yo bet el call,10 river yo allin el call,muestra 8881010,me parto con el call preflop.
A los diez minutos suben utg,call btn,yo sb jj meto un squezze bastante largo 4$ habian subido creo q meti a 17$ o 19$, y el pfr fold y el bobo de btn call,para nada le pongo en una gran jugada preflop,flop 1073 yo raise a 35$ el allin yo call muestra 77,no se en las dos jugadas no les daba para pagar ni de palo,
Al primero le llame de todo(ese temperamento castellano) eso si despues de verle hacer eso,me fije bastante en la mesa y me levante con 350$ de ella, pero vamos que el pelele me limpio la caja con un dudoso call y me apuesto un cojon y medio(me dejo medio x si quiero tener hijos) a que si salen overcards y no su ocho se tira como un bendito y eso los dos¡"

Estas dos jugadas,unidas a un
kkvs77 allin preflop---)me pilla poker jarl¡.
akvst8----)flop at7 bet,call ,turn a yo check el raise yo reraise el call,river T aqui me digo paso de generar mas rake y hago check,el check y muesta lo que muestra,casi rompo el pc de una ostia¡

Despues de estas manos y de tener ako,aks en -600$ en 10k manos pues creo que mucha suerte no estoy teniendo pero esto es como todo tiempo al tiempo a lo mejor ahora pienso que voy a batir el nivel y luego es un infierno para mi,pero vamos que buenas sensaciones estoy teniendo¡¡

Os dejo que mañana tengo examen,mañana hago el resumen de mi primer año como jugador de poker(bueno año y 4 meses ahora)y a ver si saco tiempo para hablar de la defensa de ciegas en short handed,que creo q puede llegar a ser unas bb extras,tanto la defensa como el ataque¡¡¡

p.d:He estado mirando la pagina del CEP,y creo que este año me voy a dar un caprichillo.Con bolonia de por medio este año no tengo examenes de septiembre,asi que este tengo agosto libre y el cep el 28 de agosto es en madrid (me viene genial porque tengo casa),asi que de aqui hasta que llegue todos los meses ,voy a madar 100$ a la cuenta de "elmasrata",asi en agosto me jugare el CEP,que ya tengo ganas de jugar en vivo algo serio...

Me piro al examen¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te juegues el CEP de madrid te parto las piernas despacito, despacito, con dolor.

Si quieres tirar la pasta juegate un SPT , por estructura no tiene comparacion, un CEP a partir de cierto level es un all o fold como en inet en un SPT no se da esto y tiene estructura de EPT.

la estructura del SPT http://www.spanishpokertour.es/evento_principal.php

la del CEP
http://torneospoquer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=34

claro son 400€ de diferencia y el triple de nivel.

Si juegas el de Aranjuez no dudes que esta Varico, lo jugo este año, pero es que si te pongo la lista flipas, metete en la pagina del SPT y ves las fotos, hay mas pros que en un CEP por mesa.