jueves, 13 de noviembre de 2008

Adios

Me he cansado de luchar,ya lo dejo ahora si que si es definitivo.
La sesion de hoy ha colmado todo :
-190$ y segun el allin ev tendria que haver salido +100= 290$ pavos en varianza ,en gilipollas q se allinean con aj,aq y te tumban ases ,kk. Dos veces me he ido allin con fd+pair no se me ha completado ninguno eso si las tres veces de mi triovs fd,me han pelado las tres cajas.
No lo entiendo xq todo junto desde el domingo si he tenido escalera vs trio o vs FD todo se ha hecho full o color Y AL CONTRARIO NINGUNA ME TIENE DESESPERADO.
YO JUEGO PARA GANAR PASTA Y COMO NO GANO PUES NO JUEGO MAS.

SE TERMINO EL BLOGG.GRACIASA LOS QUE LO LEEE(LEIAN) Y QUE LAS FUERZAS OS ACOMPAÑEN EN ESTA MIERDA DE JUEGO¡


Ala me voy a tomar una telepizza.

Lo tendrás aproximadamente a las 23:15 h.

Y recuerda:

Nº pedido: 00504
Importe (Imp. Ind. Inc.) : 8.85€

Tu pedido del día 11/13/2008:
PIZZA AL GUSTO


Si necesitas modificar o consultar algo acerca de tu pedido ponte en contacto directamente con tu tienda (teléf.:922252121. C/ AVDA. DE LA TRINIDAD 47-49)

Gracias por pedir una suculenta telepizza.


TELEPIZZA S.A.U.
ISLA GRACIOSA 7 - 28703 S.S. REYES
CIF: A-78849676

2 comentarios:

Haroldmk dijo...

Si no soportas perder 6 cajas por pura varianza, lo mejor es que lo dejes. Perdón que sea duro, pero hasta que no comprendas eso no estás preparado para ganar al póquer aunque juegues bien.

elmasrata dijo...

tienes razon,pero ya sabes subida de nivel y perder 4 cajas te suena a mucha pasta, mientras que -150$ en nl25 te parecia normal,aqui 300$ te parece una pasta gansa .
Need time.