viernes, 14 de noviembre de 2008

soy una llorona¡¡¡¡





Teneis razon soy una puta llorona¡¡¡
De que me Quejo? de que? de no ganar? de perder flips 75%-25%,de que?
Joder si fuera un losser me podria quejar pero creo que es vicio lo mio,es mas releyendo los ultimos diez post parece que soy bipolar no me jodas¡¡¡¡¡que si lo dejo,que ya lo arregle,que lo dejo qu vuelvo,que no se jugar qeu tengo un egde brutal,que si lo dejo,que ya lo arregle,que lo dejo qu vuelvo,que no se jugar qeu tengo un egde brutal,que si lo dejo,que ya lo arregle,que lo dejo qu vuelvo,que no se jugar qeu tengo un egde brutal,que si lo dejo,que ya lo arregle,que lo dejo qu vuelvo,que no se jugar qeu tengo un egde brutal,
que si lo dejo,que ya lo arregle,que lo dejo qu vuelvo,que no se jugar qeu tengo un egde brutal,etc..............
Teneis razon gano a 8,5 bb en nl50 y si lees el blogg parece que pierdo ,en fin nunca mais llorar,os lo prometo...(jaja que pedo tngo madre mia y eso que estaba castigado sin beber)
Bueno el mes va asi:
1043$+3 bonos de 50$= 1200$ y me quejo¡¡¡No la verdad es que es x los putos badbeats y xq veo -250$ y me parece mucho pero realmente es como ir -25$ de nl10,asi que nunca mais mas lloros,promised.
Ala me voy a beber un rato



3 comentarios:

Haroldmk dijo...

lol 8.25bb/100 y te quejas... lol

Vas muy bien la verdad. A finales de diciembre o empezando el próximo año voy a empezar a visitar tus mesas.

Por cierto ¿cuántas mesas simultáneas juegas?.

Saludos.
Harold.

Trumaniac dijo...

Joder, mas de 8 bb/100 y llorando como una magdalena. Te mereces un downswing de verdad por lloron lol.

Por cierto, ¿que AF y AFq gastas en NL50? porque las manos que posteas son acojonantes

elmasrata dijo...

8 mesas de lunes a jueves y 12 el viernes(donantes del finde,ya sabeis todos de lo que hablamos,jiji),a dos monitores que no me gusta nada que se solapen.

trumaniac mañana te lo miro q ahora estoy coloqueti y tengo q abrir el HM y toda la pesca.
Si tio me merezco una down de quedarme a cero por llorona.

p.D: x cierto haroldmk te agrego a los links