jueves, 13 de noviembre de 2008

sesion de ayer¡

Bueno ayer jugue poco para salir +175$,bien¡¡¡
Desde que empezo la mala racha(que ha sido considerable) voy -133$ que de los -400$ que llevaba esta bien...
El mes no va del todo mal voy +630$ sumando los dos bonos de 50$=730$ en 19k manos(q no es mucho la putada es que llevo 12k (desde la rachita)sin gnaar es mas he palmado pasta,pero nada me veo que me ha hecho estudiar mi juego(no mucho tampoco)sobre todo preflop que es donde mas debil me veo,la verdad,muchos squuezes desde ciegas con manos debiles tipo ajoff y parejas,menos calls con axs pera reraisearlas mas,etc....
Eso si una caja x mendrugo me dejo todas las sesiones,la de ayer subn desde BTN 2$,yo bb 6$(ak)flop 224 check y e l a 10$ yo a 30$ me hace call y turn me queda nada y tengo que hacer call si o si ,una linda manera de commiterme con A hight.

Hoy tengo una resaca considerable,no jugare mucho o eso espero.

2 comentarios:

Canfron dijo...

Brokenman al rescate! :D te agrego al msn o hazlo tu, lo tienes en poquer-red.

Pero... por la informacion esa, me tendras que dar besos y abrazos!

elmasrata dijo...

ajjajjaaj sobre todo besos,mas que abrazos que yo soy muy directo,jajaja.
OK ya t he agregado,mocosuleo@hotmail.com