sábado, 8 de noviembre de 2008

atualizando un poco (editado)

Nada mucho tiempo sin poner nada asi q un poquito de mi vida:

Me he pillado un monitor con tv, TDT y mando(es un poco fulerillo,un lg este en concreto :" monitor lg19 +mando" asi que ya tengo dos monitores de 19" para hacer 12 tablling viendo todo las mesas enteras,q comodo se trabaja asi(y tv para las pajas nocturas).

Tb estoy mirando(ajajajaja me vais a llamar flipao,pero ya sabeis mi mania de gastarme la pasta)un sofa de masaje con calor(muchas horas sentado,no este mes,pero a lo largo del año seguramente si)lo unico que me preocupa es mi padre cuando vea todo esto que primero me va a decir(que va a parecer que me esta echando los trastos)que si estudio o trabajo ,a lo cual le dire que estudio,y respondera joder desde cuando en la uni pagan x ir bla blalbablabla............ que estoy de resaca y se me pira la pinza.,me da igual pero vamos estoy mirando de 200 euros a 600 xq x internet con ese precio ya te haces con uno que es de piel con diferentes velocidades(10),calor lumbar(para esa espalda maltrecha),y diferentes zonas de trabajo con memoria(ponerle pies brazos y espalda,joder se me cae la baba solo de pensarlo).

Ahora un poco de poker(que ya os he contado mi vida)esoty jugando solo nl50 y ahroa lo veo clarisimo es un nivel para incharse a pasta de hecho estoy ganando a 16,22bb lo unico malo es que estoy jugando poquisimo vamos llevo soloo 5,430 manos nl50 y ayer me dio x abrirme una mesa de nl100 y bueno sali media caja up asi que no me quejo 142 manos +57$ a unas 49,30 bb.
Sobre nl50 hay q tener claros un par de conceptos nuevos que nl25 no hacia falta y sobre todo flotar y detectar a los flotadores,es increible la peña que hay(digo habituales) con un fold to cbet del 40%-60% af flop:2% y af turn:3%-6%,conta estos hago second barrel con aire x sistema,despues otra stat que creo q me esta dando tb bastante profit es vs missed cbet IP,tipicos roba botes cuando no tienen dueño pero esto creo q tengo q pulir como afrontarlo xq a veces me encuentro en un moster pot con mano cutre o sin nada,creo que check/raise es la mejor opcion pero no lo tengo claro.

X lo demas queria subir a nl100 este mes (siguiendo los cnsejos de valentin)pero claro el monitor y el sofa no se pagan solos,algun dia dejare de hacer el gilipollas e intentare subir de nivel.
El mes 5,8k manos(jajaj eso antes las hacia casi en un dia,dos como mucho) y un profit de +505$


Ala ya os la he dado un poco,joder que resaca tengo x dios.




Nada ya he llegado a las 7k manos,desde el miercoles que he puesto el holdem manager(5 dias) he ganado 729$ en cash(y a un porron de bb)+un bono de 50$(5000fpp), casi 800$,jajaaj I LOVE THIS GANE.

Os dejo la grafica q lleva un lindo up:



Estimado/a elmasrata:

Gracias por realizar tu pedido en la Tienda VIP. Mediante este e-mail confirmamos que has solicitado lo siguiente:

5.000 FPP
VIP Award Bonus

El bono VIP que has solicitado ha sido abonado en tu cuenta. Puedes comprobar el estado de tus bonos pendientes en el Cajero de PokerStars, pulsando en el botón "Consultar el estado de mis bonos". Ten en cuenta que sólo se puede liberar un bono a la vez. Para liberar este bono, debes ganar 350 VPP en menos de 90 dias.

Si tienes más preguntas, envíanos un e-mail a support@pokerstars.com

Atentamente,

No hay comentarios: