domingo, 30 de noviembre de 2008

ME CAGO ENMI PUTA VIDA

Nada un badrun de los mas gordos de mi vida(el mas),rachita de 1k menos.
Una muestra los torneos:

1ºsunday warm up--) kkvsaa contra el mas loose de la mesa, yo 18k media 11k,ps se rie de mi.

2º 10+r------)nos comiteamos preflop yo aavsjj,y sale la j en el flop(y lo peor es que me dice con tu raise te ponia en AA,y el muy bobo habia metido un 2/3 de su stack preflop,me parto)

3º 20+r=cuando eramos 80,guerra de ciegas contra un tipo que habia ganado 5 manos de las ultimas 10,vamos q estaba robando a saco,me sube ,le meto un 3x casi comiteandome con kqs,y me paga con ajoff,y si quieres lo gano(al menos pille 100$).

Despues en cash desde aavsjj con allin en el turn que le trae la j en el river,hassta perder 6 cajas nl100,nunca habia visto tantos choques de premiums,tantos over sets y tanta mierda(y un poco de tilt tb),,pero lo peor es que me bajo a nl50,y de chiste suben desde BTN con 99 meto 3bet con qq ,me mete un 4bet me voy allin,y ya sabeis lo que traia el flop un nueve,dos overset un cooler con AA,vamos de todo,si juntamos todo + los torneos hace una racha de 1k,sera el efecto dejar el blogg¡¡¡.

Eso si estas dos semanas de diciembre voy a pulir nl50,RETO 2k en dos semanas.

No hay comentarios: