miércoles, 29 de octubre de 2008

Quien da pena???(dedicatoria)

No se porque un desequilibrado me quiere dar la bara pues bien ayer hable con el y le voy a responder ya que se fue de sin decir nada dejandome medio tilt, mira si quieres hablamos de dar pena como decias ayer,ok? vale recuerdas lo de los amigos y tal que te dije,pues que pasa que no tienes amigos y tiens que ir a poquer red a contar las miserias(q todos tenemos x cierto),hay vegetita q ahi se habla de cosas relacionadas con el poker no con el manicomio que para eso esta el PSIQUIATRA y sino es muy grave los amigos,ahhh ostias se me olvidaba que no tienes,bueno a lo mejor si.............. de esos q agregas al msg para darles la chapa,JAJAJAJAJAJAAJ.....ahora si que me estoy gustando.


QUIEN DA PENA(PINCHA AQUI)





VEGETA COMENTA:
"De poco sirve el avanze científico y tecnológico si eso convierte al ser humano en un ser despreciable que no respeta nada.
Muchos hombres malos no fueron aún peores por miedo a ser castigados por Dios, hoy en día no existe ese miedo, hoy en día los seres son despiadados y egoístas.
En el mundo actual el fin justifica los medios, y cada día más, ese es el problema.
Se ha perdido la fé y el respeto.

Un saludo, Míkel."

jAJAJAJjaja me parto con este tio,hasta su msg es gracioso: vegetapro@......(jaja)



p.d:Ahora vienes y me tocas lo cojones x el mesenger.

P.d2:quien daba pena x los foros????

p.d3:No vulevas a referirte a mi ni nada,no voy a contestar a nada ,no voy a publicar tus comentarios,ni nada de nada,esto es una minivenganza xq ayer me hiciste perder 2k chips mientras hablaba contigo y me ponias medio tilt,asi q ya sabes como que no existo,ok??ala majete adios.

2 comentarios:

Canfron dijo...

Creo que me estoy enamorando por momentos de ti :D. Si no fuera por la entrada de los canarios, ahora mismo serias el puto amo, jajaja.

Y eso que en su blog dice que lo habia dejado... pobriño.

movi dijo...

pues yo no entiendo esos insultos gratuitos. Habra una larga historia.
PD: NO CHATEAR MIENTRAS SE JUEGA JAJA