domingo, 19 de octubre de 2008

Another good day


Hoy solo he jugado nl50 y la verdad ha salido bastante bien +340$ (unk a 8BB) y esto con 2 oversets que me he comido,jarllll...

Este mes ya soy 1500$ dolarista,jajajajaja q se preparen en nl100 , que en poco va "elmasrata"


P.d1:UNZ ya te he mandado eso.

P.d2: Valentin mira a ver si te conectas un dia y me cuentas q pillaste al final y como va esto del poker.

P.d3: Gracias Mrgrp,todo un fenomeno que me ha hecho el favor de dejarme su netteler para pillar el holdem manager.

Ala adeu

1 comentario:

Jum dijo...

Llevo 11k de manos a 9.50PT/BB en NL50 guarro, 4300$, me he sacado 1200$ este mes en 6 dias jugando y no mas de 3 horas por dia, te tengo pequeño saltamontes jajajajaja ;)

En 70K de manos en NL50 sin el tracker voy a 5.87PT/BB, en nada estoy en NL100, ponte las pilas, y gracias por el holdem mamon

Pd: Esto no puede durar muxo, me espera un downswing de losq hacen historia