martes, 21 de octubre de 2008

otra pulidita 1vs1



joder como me sube la moral esto he estado jugando con uno un head up, otros +80$, pero lo mejor de todo ha sido la partida,el tipo me ha pillado al loro: 1 overflush,un overfull, y dos set, y le he pelado casi dos cajas,madre mia.....

La clave su patron de apuestas(la verdad q el tio era facil): farol 0,50(1bb),FD metia pot pot,y si no se completaba overbet(Esto es lo que mas dinero me ha dado) en el river,cañones metia poco para meter un pot size mas o menos en el river.Que jato era madre mia yo creo q si se queda mas le quito hasta los calzoncillos,lo mejor de todo que era un 1PFR, no subia nada y me he comido un buen ak con kq yo en el flop,pero gracias a los patrones no me he dejado mucho.

Lo mejor de todo la conversacion final ya despues de la ultima pelada,se ve en la foto pero hago un corta y pega:

Bürstl: grz
elmasrata: gg
Bürstl: donk
elmasrata: jajaja
elmasrata: you have 1pfr
elmasrata: you are the donk
Bürstl: its a lucky game not other
elmasrata: you cach 1 overfull,1overflush 2 set
elmasrata: and not win
elmasrata: how is the donk?
Bürstl: you

No hay comentarios: