lunes, 13 de octubre de 2008

What the fuck

No volvere a entrar en tilt en la vida,no volvere a entrar en tilt en la vida one more time no volvere a entrar en tilt en la vida....

Dios como me jode estooooooo ,como me jode caguen diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero matar a alguien¡¡¡
Estoy hasta los cojones de ps hasta los cojonesssssss¡¡¡¡¡

Na pues estaba ya pensando en chapar xq habia conseguido mis dos objetivos de hoy
1) llegar a ser mil eurista q para estar a dia 14 habiendo jugado 6 dias en nl10 esta de puta madre y jugando NL25 ESTA DE PUTA MADRE ,ni el mejor luisto lo hace,jiji
ç 2) subir las BB/100 a 10.

Bueno pues voy a chapar y me llega esta mano:
$0.1/$0.25 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG CurlyDolly ($36.05)
UTG+1 Hero ($41.40)
CO KrucheVseh ($50.25)
BTN MahonSinh ($61.60)
SB felixfok ($25.10)
BB YouAreLovely ($17.65)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is UTG+1

1 fold, Hero raises to $1, KrucheVseh calls $1, MahonSinh calls $1, 2 folds

Flop: ($3.35, 3 players)
Hero bets $2.25, KrucheVseh calls $2.25, MahonSinh raises to $5, Hero calls $2.75, KrucheVseh raises to $22, MahonSinh calls $17, Hero goes all-in $40.40, KrucheVseh goes all-in $49.25, MahonSinh calls $27.25

Turn: ($142.25, 3 players)

River: ($142.25, 3 players)

Final Pot: $142.25
Hero shows:
KrucheVseh shows:
MahonSinh shows:

KrucheVseh wins $139.25 ( won +$89 )
Hero lost -$41.40
MahonSinh lost -$50.25

La historia de esta mano es que el ganador es 12/5/1.1 vamos de los mas explotabes q hay x el nivel tb de los mas nit del mundo entero entoces yo la jugada la lei de puta madre pero no podia foldear un set,no se xq(esto me pasa a menudo)pero no foldeo ,mira el de AA le puse en AA/KK y x las notas que tenia de el y las millones de veces que le he visto dejarse la caja con TPTK podia tener AK,pero el otro sabia que tenia 66 lo sabia antes de meter mi allin,mira un 12/5 AA/KK lo sube preflop,depues las posibles dobles que era a lo unico que ganaba no entraban en su rango xq
K6 y K4 no entran en su rango para nada y la unica es 46s,q tampoco entra en su rango pero a lo mejor hace call x los stack de los tres que es doble(bote de 140$ en nl25 jaja)(esto de los stack semejante subnormal no creo q lo piense) aunq semejante NIT ni de coña,aun asi la descarte x improbable tb xq yo tenia 44,asi q sabia estaba perdido ,os juro q estuve a punto de foldear vamos consumi todo el time pero bueno es jodido foldear eso la verdad xq estos gilipollas nunca sabes x donde te van a salir pero bueno.........

A los dos minutos me pasa esta:

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG KrucheVseh ($25.35)
CO snoob805 ($26.95)
BTN Hero ($35.05)
SB gillouch ($24.75)
BB Kerndo ($18.20)

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is BTN

1 fold, snoob805 raises to $1, Hero calls $1, 2 folds

Flop: ($2.35, 2 players)
snoob805 checks, Hero checks

Turn: ($2.35, 2 players)
snoob805 checks, Hero bets $1.75, snoob805 calls $1.75

River: ($5.85, 2 players)
snoob805 bets $4, Hero goes all-in $32.30, snoob805 goes all-in $20.20

Final Pot: $54.25
snoob805 shows:
Hero shows:

snoob805 wins $52.25 ( won +$25.30 )
Hero wins $8.10 ( lost -$26.95 )


Na en esta desde el turn cuando hizo call pense esta metiendote en lios con a6 lo decia hasta en alto y claro con una lectura tan fina y sobre todo con un 4% de ligar en el river,palmo otra caja.

Y ya desde aqui el tilt(previo cooler de aavs44) q la verdad llevaba tiempo sin visitarme y aqui ya es cuando hago estas cosas:

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG vittorio8282 ($6.40)
UTG+1 december2012 ($28.80)
CO Hero ($26.70)
BTN 8Rounder8 ($29.90)
SB DEVIL.NET ($16.70)
BB OnceAlive ($27.60)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is CO

1 fold, december2012 raises to $0.50, Hero raises to $3, 3 folds, december2012 calls $2.50

Flop: ($6.35, 2 players)
december2012 checks, Hero bets $3.90, december2012 calls $3.90

Turn: ($14.15, 2 players)
december2012 checks, Hero checks

River: ($14.15, 2 players)
december2012 bets $15, Hero calls $15

Final Pot: $44.15
december2012 shows:
Hero shows:

december2012 wins $42 ( won +$20.10 )
Hero lost -$21.90

La jugada no tiene desperdicio¡¡El tipo era un 70/5/1,1 pero vamos un dia cualquiera no hago call hay ni aunq este pedo.
La verdad es q me jode regar con mi dinero las mesas pero me pongo de tan mala ostias q me da = todo

Bueno pues despues de dilapidar de esta manera las 5 cajas y una mas que habia ganado,ya me levanto de la silla,me subo a la azotea me fumo un cigarro cagando en todo lo que conozco,y me digo mira con lo putos paquetes que son y los jodidos retrasados q hay en esas mesas baja y fundeles,y sabes que? q son tan putamente malos q recupere esa caja y otra y media mas,son retrasados casi todos.

Bueno despues de tanto rollo asi va el mes(q pena todsavia no soy mileurista,y las BB han bajado a 6,99):




726$+100$= 826


Otra cosa es q he dicidido q a mi q me gustan mazo las pijadillas los FPP los voy a utilizar en la tienda para comprar chorradas,en vez de pillar rake q pa´la mierda q ofrecen mejor q se lo metan en el puto ano,x ahora me he pillado esto(lo he pedido hoy asi q tardaran 1 mes como la otra vez como poco):

1)baraja:la verdad de las mejores que he visto,super guapas y ademas se lavan en el lavaplatos.

http://www.pokerstars.com/fpp/store/cards/

2)Sudadera + gorra= No se me gusta esa sudadera,la gorra se la dare a alguien xq ya tengo una.

http://www.pokerstars.com/fpp/store/clothes/eo-soccer-jersey/

3)Camisa:

Esto no creo q me la ponga en la vida xq es fea hasta decir basta,mazooo de fea horrible,me la he pillado xq te la mandan grabada con tu nombre(nick)vamos "elmasrata",y aunq sea para vacilar un poco me la pillo.

http://www.pokerstars.com/fpp/store/clothes/black-dress-shirt/


Joder q agusto me he quedado despues de poner toda esta parrafada.


P.d: felicitar a trade q estaba haciendo un buen torneo de poquer-red aunq no se como ha terminado,ademas de tb eliminarme a mi es la 6 mano del torneo,aunq ya nos habiamos pegado de lo lindo en 6 manos,al final ni aks no ha podido con trio(tenia dos mi color en el flop),espero q hayas ganado.

ALa q os den q me voy a dormir.

2 comentarios:

Tradeveloper dijo...

La primera mano de 44 yo me hibiera dejado la caja sin dudarlo, en la segunda de 44 eso ya culpa de las jodidas gracias que hace PS ...

Al final quedé 5º en el torneo ... gracias por los ánimos :D de todas formas he posteado en mi blog las manos, que cuando veas la primera de ellas igual me matas :p :p :p


Salu2

Unknown dijo...

Pfff .. vaya putada de manos .. la primera estando tan deep y la segunda con el jodido riverstars ;)

Y la de AQ ... es lo que tienen el tilt y las malas sesiones ... se hacen cosas muuuuy raras.

Por cierto, si quieres intercambiar enlaces, te he enlazado desde http://usvl.wordpress.com