martes, 14 de octubre de 2008

A dos tres cajas de ganar 1000$ en un mes.



820$ + 100$ = 920$

Bueno en un mes,en un mes no, mas bien en 14 dias q llevabamos de mes,jijijijiji :-)....

A ver si esta noche las consigo que tengo ganas de ser mildolarista,y me hace especial ilusion ganarlo antes del dia 15,si salen asi las dos quincenas joder tendria un sueldo como el de mi padre,q bien....

Otra cosa q me gusta es que el tracker me pone que gano 19$/hora, q son 14 euros la hora(sin estudios(terminados) es un buen sueldo),eso me dice que no estoy perdiendo el tiempo,hubo un temporada que pense que no era rentable.

P.d:No me han dejado pillar la camisa al final es solo para supernovas asi q los otros dos los he pedido,y ahora creo q voy ahorrar para la WII.

Ala hasta la noche.

No hay comentarios: