lunes, 6 de octubre de 2008

El torneo

Bueno en la otra entrada puse lo del torneo,caguen todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Os digo empece el torneo a las 6:00(creo¡)4k personas la verdad son torneos tan locos lo de 5$ que pense que me iria badbeteado rapido,que paso 3k iniciales se transformaron en 115k y ya habia terminado el partido pero luego tenia una fiesta en casa de una amigas que llevabamos toda la semana montandola (con juego de la oca y tooo),asi que x una vez me decante x la vida social y no por el poker,me jode mucho x la liaba fijo(o no ,vete tu a saber),bueno cuando decidi esto creo q iba el 20(llegue a estar 3) con 115k de stack,pero del 20 al 4 habia miseros 15k o 20k,y me llego en UTG+1 KQS,wowo que cañon,jaja, y el unico que me cubria de la mesa me reraisea ,yo meto la caja para irme sabiendo q estaba muerto hace call, y enseña AA y se pone chiplider,fliparia en colores el amigo ,la verdad me deberia de dar la mitad de lo que gano,en fin no quiero comentarlo mas.


Y ahora una de maneras de empezar una sesion:

1)El mundo al reves:



6 cajas en 1k manos,pensareis menudo tilt enta noche subo las manos donde perdi las cajas,2kkvsaa,y lo demas proyectos,pero de los maximos:FD+SD+overcard,en fin lo mas gordo es como teermina la sesion x la noche lo subo pero asi me cuenta lo que juegue ahora pero en otro 1k hand recupero las 6 cajas y gano otras dos,dios como me gusta el shorthanded,el mes va en +235$.

No hay comentarios: