domingo, 12 de octubre de 2008

Puto fin de semana

Imposible mantener las BB a 10 pero imposible de los imposible,q mala ruina de finde,q pasada me ha pasado de todo,desde 2 cajas nl50 badbaets en el river,y ya nl25 ha sido la monda kkvsatvs88 flop 8ax,jaajaj,3 o 4 kkvsaa, y despues ya badbeats exagerados,hay uno que me jode en especial xq estabamos deep apro 40$ y me dan JJ ,meto a 1$ me resube a 3 call,flop 789 meto pot el call(18 de pot),siguiente carta 10(me froto las manos xq en esta jugada habia dos opciones o tiene overpair(muy probable)o tiene su trucha descartable pero puede ser,me checkeo a lo perrete mete a 12,y ya pensado doble caja al bobo ,le meto allin se lo piensaaaaaaaaaaaaa y pone en el chat:call i am commited river J, digo joder hasta trucha me sale y las monedas se van para el,su mano kq,UHFFF COMO LE HE PUESTO X EL CHAT MADRE MIAAAAAA,40$ al bobo mas grande del mundo ,luego argumento q estaba foltando,dios poca fuerza estaba mostrando como para flotar no?en fin pues de estas a miles este finde lo que no se es como salgo positivo,la verdad que poco pèro no me lo explico.

MES:

664$ + 100$ = 764$

No hay comentarios: