martes, 28 de octubre de 2008

Another good news(editado)



Nada ayer llegue de la facul y me puse a jugar el 11+r 35k garantizados y sali el 30,una pena xq sali de manera injusta(atvskj,menudo palomino me hizo call,cierto es que habia librado un ajsvskk,pero si gano ese flip hacia FT fijo)bueno +100$.

Pero hoy cuando he llegado de practicas me he puesto a jugar(ya habia empezado el 11+r,se q ese torneo lo voy a ganar)un clasificatorio para el sunday warm up, de 11+r de 18 personas pero solo una entrada,que ha ido a parar al menda ,yuhuuuuuuuuuuuu otros +220$ no se si lo jugare o no tengo que pensarmelo,xq creo q prefiero jugarmelo en torneos de 20$-40$,mas rentable y mas horas de diversion,jaja.

El head up ha sido terrible xq despues de 3 horas si perdias te ibas con +10$ y una palmadita en la espalda,lo unico bueno es que entre en el con 45kvs14k aprox ,el tipo muy amarreti foldeaba todo ,solo iba con manos,asi q ha esperar a pillar un draw y a rezar que se completara y asi fue,A5s ,fd me lo juego pincho.....
Y por la tarde me saco la del sunday,ollllllllllllll,en un doble shotout de esos,q mesa final como q jugaba con niños de 2 años,unk puede dar fe de ello.




4. Put "pokernews" (without the quotes) into the "Sell " field.

5. Put the amount of T$ as 200.

6. Put in the price of the transfer as 192.00.

7. Submit the request by clicking "OK"

200$ en la saca y luego me he jugado el 11+R, y he salido el 324 pillando +60$ pero con mal sabor de boca(x no hablar del 55$ q he liado una que ni cuando jugaba torneos de 1$,q fishada)

joder lo que han dado de si los 30$ que he invertido en satelites.

No hay comentarios: