martes, 21 de octubre de 2008

necesito dejarlo

l
Na desde que me paso lo de la moto vivo un tilt continuo,tengo tanto oido x dentro a todos los putos canarios de mierda que los mataria a todos pondria 40 bombas x isla, los mataria uno x uno a todos los putos monos estos de mierda que se piensan q esto es la bomba y no se dan cuenta que esto es la mayorr puta mierda que he estado en puta vida,GODO A MUCHA HONRA¡¡¡¡¡

Estoy on tilt desde la moto la grafica lo dice todo ,me veo pagando cajas con color en la mesa, con medium pair,cajas preflop con aj hasta con a10 y kq todo x la puta frustacion que esos putos hijos de puta me han creado:creo que he perdido -500$ desde que me entere de lo de la moto,asi de heavy esta el asusto y creo q con la mala ostia que tengo x dentro todas las sesion van a ser en negativo .........




MIRA QUE GRAFICA:




p.d: aqui se lleva mucho lo de salir x ahi y que te venga un grupillo de kinkis y te vacilen,siempre me he callado xq he visto a bastantes q los mandaban al hospital,pues sereno seguire haciendo eso,pero no se este finde cuando este to pedo x ahi si aparte de quemarme la moto a lo mejor me mandan al hospital¡


!!!!!!!!!!!PUTOS CANARIOS DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FRENTE ANTI-GUAYABOS


SI NO SABEN NI HABLAR,COMO PARA PEDIRLES PENSAR.

bollo de desayuno(en ingles=plum cake ),monos canarios=keke.
Patatas(ingles=potato),bobos canarios=papas.
X(x= frase).. nada mas(ingles=¿?), monos canarios= ...mas nada.
Autobus(ingles=bus),retrasados mentales= guagua.
Muchacho(ingles=kid??),guayabos= chacho.
bobo(ingles=stupid),monos=machango.

Podria poner 10000 palabras demostrando que son tan jodidamente retrasados que no saben ni hablar pero es mas es q esta tan metido en estada sociedad(¿?¿?¿?) de mierda que hasta el anuncio de un supermercado(hiperdino) pone en su publicidad ¡¡¡¡¡ÑO Q PRECIOS¡¡¡¡¡¡¡,seguro que el publicista era un canario de coeficiente intelectual normal(aqui¿?),a ver ño es otra palabra de aqui pero que hasta el mas bobo sabe que viene de coño,buena publicidad si señor ,esto solo puede pasar con estos retrasados u os imaginais q te llega un folleto de publicidad en madrid del corte ingles que ponga:"pollas que precios",en fin si cuando no da no da,os juro que os tengo que poner y como ultima cosa lo que ven los canarios gracioso ,te juro q lo vi con uno de mi clase mientras el se reia yo en medio hora no solte ni una sola carcajada,humor para retrasados de polla ,coño,caca ,culo, pedo, pis mirad mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo

(al loro con el comentario que he dejado)

Y por ultimo el retrato del canario y sus aficiones:

1)gym 2 o 3 horas al dia.

2)incharse a comida basura de aqui(bacadillos de 10 pisos)

3)coche tuneado(se gastan todo el sueldo y luego no tienen ni para comer,demuestran su inteligencia de nuevo)

4)Esperar al finde para salir maqueados x ahi a babosear delante de las mujeres alternandolo con darse de ostias con alguien.

Lo peor de todo es que mañana tengo q ver a miles en la facultad.

Ala que agusto me he quedado.

8 comentarios:

penique99 dijo...

y quien te dice que te lo ha hecho un canario...XD.

penique99 dijo...

No faltes el respeto, 1 consejo... tomatelo con calma te lo dice un canario.

Un Saludo.

elmasrata dijo...

y quien te dice que te lo ha hecho un canario...XD.

Hombre partiendo de la base que vivo en un barrio donde soy el unico "godo",lleno de kinketas y por donde no es sitio de paso para ir a ningun sitio,me da que si que fue un canario,ademas de los que piense que los godos vienen aqui a llevarse las "perras" y no ven que venimos a sacarlos de pobres.
Que seria de esta isla sin "godos"..........

No digo q todos seais = pero la media,es decir el canario 17-25 años prototipo,es un mono pero que no vive en la selva sino en ciudad.

penique99 dijo...

Primero que nada siento mucho que te haya pasado lo de la moto, segundo no creo que las generalidades sean buenas, y no creo que todos los canarios pensemos lo que tu dices, hay que respetar para ser respetados.

Que es una putada lo que te ha pasado, eso es un hecho, pero si vivieses en otra comunidad autónoma no te hubiese pasado, piensalo, en cuanto a nuestra forma de hablar te haces flacofavor criticandola.

Y recuerda no ofende quien quiere sino quien puede, no me siento ofendido de mi vocabulario, todo lo contrario estoy muy orgulloso.

Saludos y repito sieno lo de tu moto.

elmasrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elmasrata dijo...

jajjaja sino intento ofender,realidades como puños.
Quien quiera le invito una semana a mi casa(TODO PAGADO) y le bajo por el barrio a dar una vuelta y el finde le llevo a un par de afters,a ver cual es su conclusion....

Repito hay de todo como en todos los sitios,pero el prototipo de joven es muy pero que muy sudamerico de pandilla,tatos,gorras,pendientes, macarronico y agresivos.

No me jodas que en mi calle han quemado coches,y rompen 10-15 retrovisores todos los findes,y un poco mas abajo ,no van los repartidores de telepizza.

movi dijo...

colega, como vivas en un barrio chungo, se que tipo de gente es. Aunque no sea consuelto y hay que desahogarse. Todos no somos asi.

baka dijo...

tio una putada lo de la moto aunque no deberias generalizar... pero de todos modos si no entiendes los videos doblados de youtube es porque no pillas el humor canario, uno de los mejores de España dicho por buenos humoristas peninsulares, sino echa un vistazo al doblaje de los 300 poligoneros XDDD aún así creo que deberias de modificar la entrada por respeto (o tambien si te encuentras a algun nacionalista ofendido que te haga un all in).