sábado, 18 de octubre de 2008

JAJAJAJAJA como me lo he pasado con el jatillo

Nada pues jugando como siempre iba 3 cajas arriba y me mete un jato un badbeat de flipar yo AAvs104,flop A44 turn 7 (allin) river 4, ya cagandome en todo le pongo a parir como siempre y me dice textual"you dont have skill,always play moster hole card"respondo "you rivered me,luckbox"me repite"but you dont know how to play poker"ya q estaba entrando en medio tilt y le digo(a lo flipao ,ya me conoceis)venga vamos a jugar un 1vs1 sigueme,sabia q era un puto paquete y me meto en nl50 (a ver si le saco mas)y el tio va y viene pero entraba con 30$,bueno pues al bobo le he sacado 90$ en 200 manos,jajajajaa se ha ido a la 4 recarga con un fuck off.....jajajja q bobo era¡¡¡ su juego se basaba en si ibamos al river en check /check,el tio metia cajeton,pues nada premium o TPTK me checkeaba en el river y 30$ pal bolso,q bobo era madre miaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡




Nada el mes despues del batacazo del nl50 de 300$ esta asi 1084$ +100 = 1184$,vamos q tengo unas ganas de llegar a 1500$

No hay comentarios: